ADSL - montar servidor web

 
Vista:

montar servidor web

Publicado por xisco (1 intervención) el 26/03/2005 08:58:48
Muy buenas, estoy intentando montar un server en una red local en multipuesto con 3com 812 y con un dominio reg¡strado con Arsys y reedireccionado a mi Ip publica. ¿Como debo configurar el 3com y el server iss para que cuando pongamos el dominio www.????.com nos reedirija a la ip y no me salga la pantalla del router donde me pide el usuario y contraseña propia del ocr-812?, ¿como puedo eliminar esta pantalla y que cuando alguien ponga el dominio se vaya directamente al pc de la red local donde tengo instalado el server iss y presente la pagina que he diseñado?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:montar servidor web

Publicado por Sadkid (2 intervenciones) el 29/03/2005 09:09:45
hola xisco, no se que "hardware" usas tu. yo uso un modem router de telefonica, que me permite configurar los puertos, lo que tu tienes que hacer es configurar tu modem si tienes uno que te permite, y poner el puerto 80 para la Ip de la maquina que tiene instalado el servidor web(Apache), y si tienes apache en la configuracion tambien podras poner un "host virtual" que te permitira varios dominios en un solo pc.. bueno en principio lo ke tienes ke hacer es configurar el modem y ya te funcionara, si necesitas mas ayuda con apache yo podria echarte una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar