ADSL - Que oferta quedarse de ADSL

 
Vista:

Que oferta quedarse de ADSL

Publicado por NANDO (2 intervenciones) el 13/05/2005 21:24:19
Estoy mareado de tanatas ofertas de ADSL + Telefono. Tengo amigos en Auna y todos estan indignados con el servicio de atención al cliente (inexistente) segun ellos.
Otos que si 1M otros que 2M y algunos que 4M.
la verdad que no se si Wanadoo que si Jasttel que si Ya.com en fin algun experto puede guiarme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que oferta quedarse de ADSL

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 02/08/2005 21:06:41
Te recomiendo que hables con tus vecinos, los de tu escalera.
Yo intenté contratar Wanadoo y los tuve que demandar.
Por desgracia vivo en un pueblo y aquí manda Telefónica.
El servicio de atención al cliente de Telefónica es tan malo como los demás. Cuando contratas el servicio te dicen que en dos semanas lo tienes. Las dos semanas son cuatro. Al final las ofertas que te prometen, las tienes que solicitar y solicitar y solicitar y reclamar y al final das con una que te dice que han rescatado tu línea de otra compañía y que no tienes derecho.
Pero el ADSL funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que oferta quedarse de ADSL

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 03/08/2005 17:27:25
Bueno amigo, voy a intentar echarte una mano con mi experiencia ya que todo esto de los foros viene muy bien, es un gran 'invento', mira, te voy a hablar de los que conozco, sobre los servicios tecnicos el otro que te responde tiene mucha razon, mas o menos todos son igual de malos, ahora parece, y es la unica vez que me ha pasado que auna se toma mas molestias, y hasta tienen un tfno gratuito, un 900, yo habia oido hablar muy mal de auna, como tu, incluso no se lo recomendaba a nadie, pero al final di de baja tfnica, tenia ya.com, y mori a auna, la verdad que estoy muy contento, con todo, aunque parezca mentira, internet funciona mucho mas rapido, no tengo problemas, osea que rectifico todo lo dicho , auna funciona muy bien, incluso me llamaron ellos a ver si tenia alguna queja, etc, etc, yo lo recomiendo, estoy muy contento, de verdad. Por otro lado, sera que tengo suerte, cuando estaba con ya.com, tb me iba muy bien, pero no me hacia gracia que aunque anunciaban ya los 2 Mb, en mi casa no se podian poner mas que 512kb, llame y llame pero nada, no me parece bien que anuncien algo que no todos puedan poner, igual que jazztel, pero bueno ya.com tb funciona bien, si tienes posibilidad de lo que te dicen, pero ya sabes, tienes que tener telefonica contratada, yo la di de alta y a los dos meses la di de baja, recomiendo AUNA, funciona muy bien... espero que te haya ayudado. SObre los 20Mb de jazztel, no te fies mucho porque si ellos lo ponen cualquiera lo puede poner. Ademas con auna puedes ponerte los canales de tv muy barato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que oferta quedarse de ADSL

Publicado por NANDO (2 intervenciones) el 14/08/2005 01:17:19
Gracias por contestar amigos,aunque habeis tardado un poquito asi y todo gracias.
Se me ocurrio contratar con Wannadoo el 23 de Mayo y me dijeron que a mediados de Junio tendria en mi casa el ruter y llamadas gratuitas, pues bien cansado de esperar llame y despues de hacerme llamar a varios 902 me informaron que me habian dado de baja por problemas tecnicos (que raro vivo en Barcelona ciudad) y nadie me comunica nada de nada en fin un asco.
Continuo sin saber que hacer, Lo de Auna (en Barcelona ) funciona fatal tengo dos amigos desesperados llaman por telefono se personan en las oficinas de la diagonal y no les solucionan nada.
Jazztel ofrece 4M pero al darles mi telefono solo admita 1M y te pondran 4 cuando tecnicamente sea posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que oferta quedarse de ADSL

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 14/08/2005 18:09:30
Estimado Nando,
bienvenido al club de los estafados por Wanadoo. Realmente el problema es que no tienen personal cualificado.
Si los de Wanadoo no te han podido dar servicio, si los de Jazztel te dicen que de momento solo te pueden dar un Mega, debe ser que tu teléfono pertenece a una centralita antigua. Eso es una lotería, porque no depende de vivir en una gran ciudad o en un pueblecillo de la costa.
Por tanto, elige Telefónica. Son mas mentirosos que el resto, hacen lo que les da la gana, cada operador te ofrece una cosa, pero al cabo de mas o menos un mes tienes la línea operativa.
Por cierto, al solicitar el servicio a Wanadoo ya no eres un usuario "nuevo", es decir las ofertas que esta haciendo Telefónica estos días no te aplican.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que oferta quedarse de ADSL

Publicado por pera25 (1 intervención) el 23/08/2005 00:25:42
Que oferta quedarse de ADSL, seré la excepción de la regla, ¡que le voy ha hacer!, pero contraté Wanadoo adsl 24 h. naveghable, esa de los 36 € mas IVA, la velocidad es de 524 kbps, bueno esto es lo que marca, pero aunque sea menos, que va rápido y muy bien.

En contra de otros a los 10 dias me entregaron el pack wanadoo, no pagué nada, me dieron de alta ese día y al final de mes, pues pasaron unos 20 dias y n o me cobraron el mes entero, sino estos dias. Respecto a las llamadas de telefono, va TODO incluido por 36 €, llamadas locales y nacionales a telefonos fijos, hables las horas que hables, 0'00 €, sin pegas esto va con Uni2, pero se paga todo en la misma factura. Mi famiia encanada con las llamadas las 24 h. los 365 dias. El S. técnico, bien, he llamdao a un 902 y me han arreglado el tema al momento. vivo en un pueblo de 10.000 habitantes. Siento el estarsatisfecho, hoy por hoy no me cambio con nadie.
Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que oferta quedarse de ADSL

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 23/08/2005 22:46:32
He sido cliente de Uni2 y Wanadoo desde que empezaron a dar servicio, y de hecho les solicite a ellos el ADSL.
El problema no es que las cosas funcionen bien, sino que pasa cuando las cosas van mal y no funcionan. Ese es el problema real, porque por su falta de profesionalidad a mi me han dejado sin teléfono y el problema es que no puedes reclamar a nadie porque a la niñata que te atiende el teléfono de atención al cliente, además de no trabajar para Wanadoo, ni siquiera le han dado información de como resolverte el problema.
Pero ellos no son los peores. Ahora estoy con telefonica y el tema es el mismo, solo que en este caso todo lo cocinan ellos.
Por eso digo y aconsejo a quien busque un ISP para conectarse mediante ADSL que consulte con sus vecinos, aquellos que tendran su teléfono en la misma central.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar