ADSL - jazztel, como perderlo todo

 
Vista:

jazztel, como perderlo todo

Publicado por xavier (1 intervención) el 21/06/2005 13:33:34
Un dia 9 aciago del mes de junio, desaparece mi linea adsl (solo datos)
contacto con jazztel y abro incidencia, a los cuatro dias como no contactan conmigo , contacto yo con ellos y me dicen que estoy dado de baja ( yo no habia cursado ninguna peticion de baja). Se suceden multiples llamadas por mi parte y se excusan diciendo que es telefonica, contacto con telefonica y me dicen que disponen de la peticion de baja de mi conexion adsl, por parte de jazztel.
No os mareo mas, pero desde el dia 9 hasta ayer , que decidi solicitar mi baja ( esta vez si pedida por mi) del servicio de telefonia y adsl de jazztel, se han sucedido muchas, muchas llamadas y 6 faxes de reclamacion, todo ello sin respuesta de jazztel, he perdido mis cuentas de correo , mi pagina web , mis datos en el ftp y sin contar los problemas de comunicacion con mis clientes y proveedores por que de un plumazo decidieron darme de baja.
Ya sabeis si quereis adsl, NO contrateis con jazztel

si deseais ampliar informacion : [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jazztel, como perderlo todo

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 22/06/2005 11:19:50
Acabo de poner una nota pidiendo consejo para ver que compañía contrato para la adsl, parece que jazztel la voy descargando. Yo soy muy reacio a las novedades, que ofrecen el oro y el moro, telefónica aunque un poco mas cara, me da una garantía, pero la pela es la pela y si alguien me recomienda wanadoo, ya, o cualquier otro, no me importaría pasar del gigante telefónica

Suerte con tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jazztel, como perderlo todo

Publicado por Mikaela (1 intervención) el 09/07/2005 00:23:10
Las operadoras todas se rigen por el mismo patron mientras todo va bonito..¡¡¡Bien!!!! cuando empiezan los problemas todas son iguales...Wanadoo esta teniendo cantidad de problemas pk tu te das de baja y ella sigue queriendo cobrar y envia y envia hasta k te coloca en la fomasa lista de morosos...infinidad de kejas por esto...no obstante todas atienden despues de un monton de tiempo he intentonas...¡suerte! Besotes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar