ADSL - Mejor Compañia

 
Vista:

Mejor Compañia

Publicado por ss (3 intervenciones) el 27/07/2005 13:30:42
Hola a todos:

Quiero darme de alta en adsl, y lo que quisiera saber cual es la mejor compañia.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor Compañia

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 01/08/2005 22:28:20
Estimado,
No sé en qué país quieres dar de alta el ADSL, pero lo que es en España no hay NINGUNA compañía buena.
Yo intenté darme de alta en Wanadoo, con los cuales tenía la conexión RTB. Fué imposible. Terminé demandándolos al ministerio de Industria que es de quién dependen estas cosas. Pero ni aún así conseguí que me dieran de baja.
Meses después lo he intentado con Telefónica. Me han mentido. He tardado un mes de reloj en tener el ADSL funcionando. El soporte técnico es tan malo como el de Wanadoo, cada operador te dice una cosa, en fin, desastroso. Ayer les pregunté por la forma de conectarme a través de Linux y la operadora me dijo que si era un programa de correo. En fin, de pena.
Con la conexión venían una serie de programas de prueba, durante tres meses, no tengo las claves para bajarlos, me dicen que me las mandan al correo y nunca llegan. En fin, un desastre.
Si vives en una capital grande, quizá puedas elegir. Viviendo en un pueblo como yo, la única opción es Telefónica y un rosario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar