ADSL - Precios ADSL

 
Vista:

Precios ADSL

Publicado por Polemarco (3 intervenciones) el 29/10/2005 18:31:36
El día 01/10/05 preguntaba que precios y calidades existían en el mercado en líneas ADSL en España. Mi sorpresa es que nadie ha contestado a ella. Quizás los internautas de a pie no tengan idea sobre esto, pero se me hace muy difícil creerlo. ¿Alguien debe saber que compañías funcionan mejor y a un precio razonable (por ejemplo, que no sea el doble de una tarifa plana 24 horas)? Animaros y darme alguna respuesta.

GRACIAS:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precios ADSL

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 01/11/2005 14:20:03
Vamos a ver.
No tienes nada mas que entrar en cualquiera de ellos y verás que tienen una página que dice "comparativa". Entra, lee e informate.
Todo lo que dicen es cierto, siempre y cuando de la casualidad de que tu línea lo soporte.
Lo único que no dicen es que te van a mentir, que es mentira que en 10 días tengas el ADSL, ni siquiera los autoinstalables.
Llamas a algunas compañias como JAZZTEL y como te tienen que preguntar cual es tu número para ver cobertura, te lo pre-asignan solo por informarte. Y cuando quieres contratarlo con otra compañía te dicen que ya estas con Jazztel.
Para que tu línea soporte ADSL, cualquier compañía debe solicitar a Telefónica que te lo activen en la central donde te esten dando el servicio telefónico. Si el operador de la central tiene ese dia algo de inchazón en esa parte que se cubre con el calzoncillo, tronco tu no tienes ADSL ,a no ser que se lo hayas contratado a Telefónica.
Y luego ves a la ministra del ramo decir tonterías sobre la brecha digital...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar