ADSL - no se entiende

 
Vista:

no se entiende

Publicado por pepe22 (1 intervención) el 20/11/2005 17:06:47
tengo contratada una adsl de 1mg con ya .com i todo perfecto . pero mi sorpresa es la siguiente quiero contratar otra de 512 en otro numero de telefono i en otra zona. medigeron que que la cursaban i hoy recibo un correo con lo siguiente>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA
>>A ESTE MENSAJE<<

----------------------------------------------------------
Tu dirección de correo: *****[email protected] Tu identificador de contrato: 71**** Teléfono de conexión asociado a este contrato:

97222****
----------------------------------------------------------

Estimado/a jaume:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro

proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

Datos incorrectos

La solicitud de alta asociada al contrato 71**** queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de

alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde http://acceso.ya.com

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para

resolver el problema.

SERVICIOS INCOMPATIBLES

Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono

deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con

Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva

instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe

reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede

intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le

recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en

http://acceso.ya.com tiene otras ofertas para conectarse a internet:

- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet

a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
http://acceso.ya.com
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
yamo al maldito 902902902 i asta mañana no me pueden decir nada sabe alguien que puede ser debido esto .

atentamente josep
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se entiende

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 26/11/2005 23:23:05
Dear Pepe,
Hay miles de usuarios insatisfechos que ven como unica forma de deshacerse de esta lacra dar de baja el teléfono.
El problema es que queda asociado a la compañía a la que estaba dado de alta.
Normalmente no funcionan, pero si lo hicieran, la factura se la pasan al antiguo usuario.
Lo mismo este es uno de esos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar