ADSL - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 25/11/2005 05:13:51
saludos, mira yo tengo el programa de pcanywhere en mi pc y en la computadora de mi amigo, pero no logro conectarme a su pc, ni por el programa ni por escritorio remoto, mi pc es windows xp profesional procesador pentium III 750 mhz 176 mb de ram tiene un modem hsp56micromodem el otro pc es una windows xp home pero no recuerod el modem, me pregunto tienen que ser iguales los modems para reconocerse entre si, te agradeceria mucho el que me ayudes, yo soy de mexico me conecto a internet via telefonica es prodigy hogar, no se mucho de esto por no decir que nada, por eso te escribo.

es necesario que me tenga que conectar a internet para que me pueda conectar a la otra pc, no se puede conectar llamando tan solo por via telefonica.

por su gran ayuda... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Carlos Campuzano (1 intervención) el 15/04/2006 00:44:35
Hola que tal, mira yo también tengo PC Anywhere y he logrado conectarme sin problemas, lo unico que necesitas es ejecutar PC Anywhere en una Computarora (la que va a recibir la llamada) como Host a traves de modem, y en la computadora de donde te vas a conectar debe estar corriendo como Remotes Modem, previamente en la computadora Host debes definir Usuario y Contraseña, por seguridad, si quieres podemos hacer una pureba de mi PC a tu PC cuando quieras, o bien escribeme a mi cuenta de correo si tienes alguna duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar