ADSL - crear partidas en internet con adsl

 
Vista:

crear partidas en internet con adsl

Publicado por javier (1 intervención) el 22/05/2001 08:56:25
He intentado crear una partida nueva en internet con el unreal tournament y me crea la partida, pero en red local. Y no se si soy lo suficientemente negado para no saber crearla o es por un problema del router adsl de telefonica. Y con el quake3 me pasa tres cuartos de lo mismo.
Si alguien sabe como se resuelve que por favor comparta sus conocimientos con todos, y por supuesto le invitare a echar una partidilla en internet.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear partidas en internet con adsl

Publicado por juamperio (1 intervención) el 22/05/2001 23:45:40
El problema es porque los router ADSL pueden funcionar como FireWalls y capar ciertos puertos que utilizan los juegos en Red.
Si el router te lo ha puesto telefónica debe estar configurado como multipuesto, todos tus problemas se solucionaran poniendo el router como monopuesto. El problema es que como monopuesto el router actua como un modem, por lo que no podras conectar tu red lan utilzando el router como puerta de enlace.
Yo estoy peleandome con un problema parecido al tuyo, la única diferencia es que yo quiero conectar mi red LAN a internet con el router ADSL y jugar al Counter Strike, pero todo esto sin utiliza ningún proxy, dejando al router que haga de router. Si me puedes ayudar, o alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Un gran saludo.
Juamperio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear partidas en internet con adsl

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 23/05/2001 19:35:33
Me pasa lo mismo que a los demas y no tengo ni idea de lo que hay que hacer para poder jugar.Si alguien es capaz de escribirlo detalladamente...que me lo mando.

HASTA LUEGO!!!!!!
Alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear partidas en internet con adsl

Publicado por Jose Mari (5 intervenciones) el 24/05/2001 10:31:34
Una pregunta: estais conectados con el Router 3Com por ADSL?

Si es asi, por defecto el Router esta programado para que no deje entrar peticiones HTTP o FTP ademas de otras. Lo que hay que hacer es reprogramar el Router de 3 formas:

1) Desde la web, poniendo: http://213.96.xx.xx
(siendo la IP, la que teneis asignada en Internet)
El Router os pedira Usuario y Password (que lo debeis tener) y sino, probar "adminttd" en los 2.

2) Conectar el router por el puerto serial (en la caja del router viene el cable) y desde Hyperterminal.

3) Desde una sesion MS-DOS con TELNET.

No me pregunteis mas porque no se mas. Esto es lo que yo he visto hacer en una empresa.

De todas formas espero que el que separa mas lo ponga en este foro.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear partidas en internet con adsl

Publicado por NerCrack (4 intervenciones) el 10/06/2001 14:46:34
Lo que hay que hacer es saber que puerto utiliza y reconfigurar el ROUTER para que deje pasar la información de ese puerto. Para ello necesitais reconfigurar el router o quitar el filtro a ese puerto
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear partidas en internet con adsl

Publicado por Matz_LS (1 intervención) el 29/02/2008 18:38:49
men a mi me pasa lo mismo pero no lo hecho funcionar mas pero creo que una ves lo hice asi ve a preferencias ve as la pestaña de red y seleccionas una coneccion que no sean las lan y lo cierraws y luego la creas y me avisas si te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar