ADSL - 2 canales rdsi

 
Vista:

2 canales rdsi

Publicado por Endika (1 intervención) el 22/05/2001 22:22:10
Tengo una rdsi y quisiera saber si se puede sumar el otro canal en la conexion al server.El server me ha dicho que no ,quisiera saber si lo puedo hacer de otra forma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 canales rdsi

Publicado por nahald (19 intervenciones) el 30/05/2001 00:27:33
el windows 2000 permite conectar dos lineas a la vez, porque el acceso telefonico a redes, permite combinar o conexionar, ... algo asi, creo que el win98 tambien. Tienes que hacer dos accesos telefonicos uno con linea 0 y otro con linea 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 01/06/2001 12:07:06
Actualmente tengo activados los dos canales con RDSI, pero con una sóla conexión contra el mismo servidor de Internet. El único problema inicial que me encontré fue que el proveedor de Internet no soportaba doble conexión, no era capaz de tarificar las dos llamadas. Pregunta a tu proveedor de Internet si soporta doble canal.

Adió...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por iñaki (1 intervención) el 13/07/2001 10:59:51
Si puedes hacerlo, pero como bien indica necesitas saber si tuproveedor soporta con el usuario de conexion doble conexion ú otra forma es habilitar otra conexion por el segundo canal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar