ADSL - ADSL con red Interna

 
Vista:

ADSL con red Interna

Publicado por Jordi (1 intervención) el 01/06/2001 12:04:07
Según tengo entendido el router ADSL sólo gestiona la red interna a 10MB/s ¿Es cierto?... Mi problema es que dispongo de 10 ordenadores con tarjetas 10/100Mb/s pero están conectados a través de dos HUB´s que sólo funcionan a 100Mb/s (era más económico que uno de 10/100).

Es posible poner en el servidor dos tarjetas de RED, una que va directa al Router con su velocidad de 10Mb´s, y otra que vaya conectada al HUB de 100Mb. que gestione el cambio de 10 a 100Mb. Espero haberme explicado correctamente. Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL con red Interna

Publicado por nahald (19 intervenciones) el 06/06/2001 00:17:46
en teoria no hay ningun problema,t an solo se creara un cuello de botella en la salida de internet y la entrada de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL con red Interna

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 06/06/2001 17:22:12
Hola
No se que router tienes para dsl pero se que los zyxel si tienen interfaces a 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 13/06/2001 17:35:12
Todavía estoy esperando el Router. Espero que sea un zyxel si tiene interface a 100.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar