ADSL - Speed Touch 330

 
Vista:

Speed Touch 330

Publicado por Miquel (1 intervención) el 08/06/2006 14:08:18
Buenos dias, tengo una linea ADSL de Ya.com, y un modem dlink dsl-200, que funciona a duras penas. Me han dejado un Thomson Alcatel Speed Touch 330 usb que regalan con el kit de telefonica, y lo he instalado y ha ido todo perfecto( sin ningun corte). El problema que tengo, es que cuando enciendo el ordenador, éste me dice que el modem no está conectado, cuando realmente lo esta. La unica solucion que he encontrado ha sido la de desinstalar el modem y drivers y volver a instalarlo. Os pido ayuda, ya que no puedo estar instalando y desinstalando modem cada dia. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Speed Touch 330

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 12/08/2006 22:33:32
Suponiendo que hayas desinstalado los drivers del modem Dlink dsl-200 y tengas la última versión de la BIOS, el problema puede estar en los drivers del puerto USB.
Ya que lo instalas a diario, hazlo en otro puerto USB.
Otra solución puede ser la de instalar de nuevo el sistema operativo (restaurando la información, sin formatear). Pero me inclino por el puerto USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar