ADSL - camara ip dlink router 2wire

 
Vista:

camara ip dlink router 2wire

Publicado por Lisette Mestas Batista (1 intervención) el 01/09/2006 05:20:29
Hola

Necesito ayuda,tengo instaladas dos camaras dlink , una dcs950 yuna dcs950g esta ultima inhalambrica pero las dos estan cableadas, estan conectadas a un router 2wire ,los puertos configurados las dejo funcionando bien y las 3 o 4 horas desaparecen de la red , ya no puedo verlas y tengoque apagarla y encenderla y ahi vuelve a entrar a la red, ya no se que hacer , les actualice el firmware a el 1.06 y siguen igual, en la red local tambien hay conectada un cpu con el zone alarma pero este esta en minima seguridad, si pudieran ayudarme les agradeceria mucho, tengo conectadas esta camaras conel mismo router y la misma configuracionen otros lugares y funcionan bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camara ip dlink DCS-950G

Publicado por santi (1 intervención) el 10/09/2006 20:35:30
CAmbie por error la direccion IP de la camara de videovijlancia y ahora no puedo encontarlas con el programa que viene con ella ( Setup Wizard) ¿ que puedo hacer para cambiar de nueva la dirección y poner la correcta?

gracias de ante mano y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara ip dlink DCS-950G

Publicado por Sabas (1 intervención) el 22/09/2006 22:30:23
Todas la camaras vienen con un switch para resetearlas a el modo original, buscalo normalmente es un pequeño orificio donde se tiene que mantener presionado por 5 segundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara ip dlink DCS-950G

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/06/2008 23:27:45
Solo tienes que recetearla en la parte tracera... es como un moden. Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara ip dlink router 2wire

Publicado por Gforce (1 intervención) el 15/11/2006 12:12:58
Agrego una consulta similar.
tenia una conexion fibertel un router d-link y una cam IP Dlink dcs5300. y andaba perfecto, yo ponia en mi pc la ip publica y ya estaba viendo la cam.

ahora me mude y cambie:
conexion Arnet 640, router negear WGT624, y la misma cam (Dlink dcs5300).
configure la cam y el router, cuando pongo la direccion de la cam (de la red interna 192.168.0.4) anda OK y veo la imagen, ahora cuando pongo la IP publica me manda a la pagina de configuracion del modem ethernet de Arnet ( es como si pusiese 10.0.0.2).

a alguien le paso esto?
es un problema de config del router?
no se puede poner una IP cam con arnet?
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara ip dlink router 2wire

Publicado por nikopol (1 intervención) el 18/11/2006 01:19:44
hola que tal mira yo tengo unas camaras ip DCS 5300 son alambricas las 2 y me gustaria saber como haces para accesar por medio del modem router 2wire a ver si me pudieras dar una explicacion de los puertos como los ruteaste estas camaras traen opcion para cambiar el puerto pero marcan error y no puedo conectar mas 1 por conexion.

y lo que puede estar fallando de tus camaras es que hay variaciones en el voltaje y eso hacen que se traben lo que podrias hacer es conectarlas a un regulador o nobreak y luego resetearlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar