ADSL - como montar a un hub

 
Vista:

como montar a un hub

Publicado por angelo (1 intervención) el 31/07/2001 19:40:21
como puedo meter el modem adsl a un hub y que el servidor me lo tome
para haci dar el servicio de internet a los otros usarios
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como montar a un hub

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 03/08/2001 21:05:41
oye tienes que conectarlo a un equipo el cual te sirva de servidor, utiliza 2 tarjetas de red (ojo que las 2 sean de diferente marca), asignale una ip a cada tarjeta, por defecto el modem adsl te entrega uan ip, puedes utilizar el programa del Windows WINIPCFG para asiganrle la ip al modem, para saber si estan bien instaladas hace un ping de otro equipo al equipo que te servira de servidor.

luego tienes que bajar de internet un programa que te sirva de Proxy, hay varios (por ejemplo WINGATE), el cual te servira para administrar las coneciones de internet.

ahh, el los otros equipos en el explorer ( si es que lo tienes) tienes que configurar la conexion, fijala como LAN y en servidores Proxy tienes que darle la direccion IP del equipo servidor, y debiera funcionar.

PD.: en la red no tienes que tener una ip igual a la del modem o las IP 192.168.1.1 192.168.1.2 las cuales bienes por defecto en algunos modem.

Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como montar a un hub

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 03/08/2001 21:05:58
oye tienes que conectarlo a un equipo el cual te sirva de servidor, utiliza 2 tarjetas de red (ojo que las 2 sean de diferente marca), asignale una ip a cada tarjeta, por defecto el modem adsl te entrega uan ip, puedes utilizar el programa del Windows WINIPCFG para asiganrle la ip al modem, para saber si estan bien instaladas hace un ping de otro equipo al equipo que te servira de servidor.

luego tienes que bajar de internet un programa que te sirva de Proxy, hay varios (por ejemplo WINGATE), el cual te servira para administrar las coneciones de internet.

ahh, el los otros equipos en el explorer ( si es que lo tienes) tienes que configurar la conexion, fijala como LAN y en servidores Proxy tienes que darle la direccion IP del equipo servidor, y debiera funcionar.

PD.: en la red no tienes que tener una ip igual a la del modem o las IP 192.168.1.1 192.168.1.2 las cuales bienes por defecto en algunos modem.

Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como montar a un hub

Publicado por Renan Cabeza (30 intervenciones) el 15/09/2004 18:51:43
no se que quieres hacer pero aqui en peru los moden adsl tienes coneccion para 4 pc y pudes usar 4 maquinas con acceso a internet si deseas mas solo instala un hub con cable curzado a una coneccion del moden y listo tienes tantas maquinas como soporta tu hub con acceso a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar