ADSL - Configurar red

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar red

Publicado por Alexis (1 intervención) el 22/05/2007 14:37:46
Tengo linea adsl de Internet, 5 ips disponibles. Tengo 8 pcs, un modem adsl (1 RJ45), switch de 16 ptos. 4 pcs deben tener acceso directo a internet y son indep. entre si. Las otras 4 deben configurar un grupo de trabajo con internet compartido. En este punto estoy confundido. Necesito más hardware?, la pc que debe actuar como servidor del grupo necesita 2 tarjetas de red?. Tomo la señal del switch para este grupo?. Cómo utilizo la ip disponible?
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar red

Publicado por tony (1 intervención) el 29/05/2007 23:26:46
no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar red

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 28/06/2007 20:27:54
Yo sí sé. Coge 5 pc y ponlas en los ip disponibles. Conecta una de estas al internet. No instales todavía las 2 tarjetas de red. las 4 pc independientes conéctalas al hub. Las otra cuatro se quedan desconectadas del ip. El servidor...el servidor? pues conéctalo al internet, y que se conecte al hub para que puedas tener acceso a otras 5 pc. Luego instalas las 2 tarjetas de red a alguna pc que por ahí queda libre. A una de ellas le conectas un cable rj45 que vaya al hub y a la otra un rj11 que vaya al servidor, luego este va conectado al ip disponible. Si tienes algún problema escríbeme a [email protected] y te envío un diagrama. Buena suerte. Tú puedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar