ADSL - Crear servidor FTP

 
Vista:

Crear servidor FTP

Publicado por Ruben (1 intervención) el 28/09/2001 16:23:15
He seguido todos los supuestos pasos para que mi equipo trabajae como servidor FTP. Desde dentro conecto correctamente .¿Por qué no puedo conectar aún desde fuera? ¿Qué paso se me ha olvidado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear servidor FTP

Publicado por Francisco Puerto (2 intervenciones) el 05/10/2001 12:05:21
Pues Ruben aparte de la configuracion de software para crear el servidor ftp, ademas tendras 1º que cargarte los filtros que posiblemente tengas en el router (puestos por telefonica o alguna otra operadora) y despues habilitar y redireccionar los puertos.

http://www.adsl4ever.com/

Ahi hay documentacion muy buena, es donde yo lo aprendi... :)) Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear servidor FTP

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 08/10/2001 11:28:04
Hola:
Da igual que tengaas filtros en tu router, pero lo mejor es cierto que no los tuvieses.

Para que puedas acceder al servidor FTP desde la parte WAN debes redireccionar los puertos del router 20 y 21 a la IP de la máquina donde tienes el servidor FTP, que son los que intervienen en una conexión FTP.

Has de tener en cuenta que existen dos tipos de servidores FTP.
Pasivos y Activos. Te recomiendo que lo configures como pasivo, ya que si no lo haces así todos tus clientes FTP que tengan routers no podrán acceder a ti.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar