AJAX - Problema con AJAX y OAS

 
Vista:

Problema con AJAX y OAS

Publicado por nadal (1 intervención) el 09/10/2009 10:50:07
Hola,

Cuento mi caso lo mas brevemente posible. Tengo una aplicacion J2EE pequeña. En un caso, desde un formulario jsp envio mediante AJAX una peticion a un action que realiza un pequeño número de operaciones. Al terminar, escribo los resultados en el response en formato texto y delimitados por un pipe ("|"). Para ello utilizo la clase PrintWriter. En el metodo callback de javascript, separo estos resultados utilizando el metodo split de XMLHttpRequest.ResponseText y los guardo en una variable (Array).

Pues bien, de este modo en JBOSS funciona perfectamente, pero al utilizarlo con Oracle Application Server los resultados no aparecen como tales y en su lugar me escribe partes del propio jsp en donde deberian estar los resultados devueltos por el Action.

Me he fijado al depurar, que de vez en cuando me salta la clase PrintWriter del paquete java.io sin estar yo interactuando con mi aplicacion J2EE, por lo que me da la impresión de que puede ser un problema de OAS. Lo único que se me ocurre es que de alguna manera OAS este sobreescribiendo mi response (puesto que utilizo la salida de escritura de él) y no me lleguen los datos esperados.

¿Alguna idea? ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias anticipadas y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder