AJAX - Problemas de demora en el equipo

 
Vista:

Problemas de demora en el equipo

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 24/06/2011 19:11:57
Estimados:
Tengo una pregunta sobre ajax:
Bueno estoy usando ajas en una de mis paginas pero los clientes me dicen que de un momento a otro los equipos se bloquean o experimentan lentitud debiendo reiniciar el equipo y luego funciona bien. Con lo que yo investigue según dice que ajax es para alivianar la pagina ejecutando lo que tenga ahí al lado del cliente "si estoy equivocado corregirme por favor"
y lo otro es que si estoy usando ajax ahí alguna paso que debería saber sobre eliminar en memoria algún proceso que este utilice en el cliente o algo así por que por lo que me di cuenta es acumulativo

los que estoy utilizando en AJAX son modalpopup,updatepanel,updateprogress


por sus respuesta muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Problemas de demora en el equipo

Publicado por xve (222 intervenciones) el 24/06/2011 21:57:04
Hola Rodolfo, podras realizar procesos infinitos, y colgar el navegador, pero cerrando el navegador quedaria la maquina sin ningun problema... Si la maquina no funciona con el navegador cerrado, yo te diria que no es culpa del AJAX, ni de la pagina web.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de demora en el equipo

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 24/06/2011 23:06:06
Si yo creo lo mismo e investigado toda la tarde y no e tenido respuesta la cuestión es la siguiente uno de los equipos es un i7 que instalaron ayer y la curioso que también presenta el mismo problema así que no se que mas hacer estuve viendo lo de cache pero tampoco y lo mas raro aun es que solo pasa en un lugar especifico no en toda la planta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar