AJAX - PROBLEMAS CON CalendarExtender DE AJAX

 
Vista:

PROBLEMAS CON CalendarExtender DE AJAX

Publicado por Jhon Harris Mendoza (1 intervención) el 03/09/2011 16:29:37
Cordial saludo a todos los miembros de la comunidad y participantes del foro.
Tengo problemas con el control AJAX CalendarExtender, sigo los pasos con videos, tutoriales y no logro que el calendario se haga visible en un evento textbox ni en un boton.Adjuntos los pasos para que por favor si me equivoco en algo me puedan corregir.

1. Agrego una extension de AJAX ScriptManager dentro de la etiqueta FORM :
<asp:ScriptManager ID="ScriptManager1" runat="server">

2. Agrego el control con el cual quiero que tenga el efecto un TextBox1.
<asp:TextBox ID="TextBox1" runat="server" Width="138px"></asp:TextBox>

3. Agrego el control calender dentro de la etiqueta FORM :
<asp:CalendarExtender runat="server" TargetControlID="TextBox1" PopupPosition="BottomRight"> </asp:CalendarExtender>

4. me voy a la web.config y en la etiqueta <control> adiciono registro el control ajaxToolkit.
<add tagPrefix="ajaxToolkit" namespace="AjaxControlToolkit" assembly="AjaxControlToolkit"/>

5. Por ultimo (no se si sea necesario) adiciono este codigo en el formulario encima del todo en la etiqueta source:

<%@ Register TagPrefix="asp" Namespace="AjaxControlToolkit" Assembly="AjaxControlToolkit"%>

Nota: No me da error compila sin problemas pero no se VISUALIZA el CalendarExtender.

MUHAS GRACIAS EN LO QUE ME PUEDAN COLABORAR SE LOS AGRADEZCO MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS CON CalendarExtender DE AJAX

Publicado por joel (1 intervención) el 09/11/2011 21:59:54
lo mas probable estimado, es que al momento de crear tu sitio web (me imagino que es web)
seleccionaste "nuevo sitio web ASP.NET" y para que puedas usar los controles de AJAX
debes seleccionar "ASP.NET AJAX-Enabled WebSite" prueba con esto y me avisas, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar