AJAX - Cargar y compartir contenido por medio de enlaces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar y compartir contenido por medio de enlaces

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 19/09/2013 21:30:39
Hola buen dia,

estoy trabajando en una pagina web la cual su funcionamiento se basa en cargar la mayoria de los contenidos por ajax, me gustaria saber la forma de cargar contenidos de la pagina por medio de enlaces, es decir por ejemplo quiero compartir una noticia de la pagina en facebook y cuando el usuario en facebook de click en el enlace pues vaya a la pagina y se cargue el contenido solicitado, o por ejemplo que yo en correos electronicos le mande algun enlace para cargar cierta info en la pagina, no se si soy muy explicito en lo necesito y espero poder tener algun tipo de ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Cargar y compartir contenido por medio de enlaces

Publicado por xve (222 intervenciones) el 19/09/2013 21:45:00
Hola Diego, no se si te he entendido bien, pero creo que lo que tu quieres hacer, no tiene nada que ver con ajax...

Tu deseas, algo como el botón que hay en estos foros de compartir en facebook o google+, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar y compartir contenido por medio de enlaces

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 19/09/2013 22:47:19
bueno si en cada noticia que genero deberia de haber un boton de redes sociales para compartir el contenido, pero mi pregunta es basicamente como lo hace? puedes mostrame un ejemplo que por medio de un enlace se cargue contenido ajax... sigo preguntando sino soy muy explicito :( gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar