AJAX - Pregunta sobre ejemplo de ajax

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta sobre ejemplo de ajax

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 12/12/2013 15:34:32
buenos dias si hay alguien que me pueda responder una consulta y me pueda dar una solucion.. estoy probando un ejemplo de ajax en mi IE y no me funciona como en los demas navegadores.. me gustaria lo prueben y si pueden darme una solucion a eso se los agradecere el enlace es el siguente..

http://www.ajaxya.com.ar/simulador/simulador.php?cod=9&punto=3

lo que pasa es que cuando ejecuto el ejemplo en EI me lleva a otra pagina y no queda en la misma como en chrome o firefox.


desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Pregunta sobre ejemplo de ajax

Publicado por xve (222 intervenciones) el 13/12/2013 07:48:09
Hola Angel, he visto la página a la que haces referencia, pero ahí que tengo que hacer para probar-lo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pregunta sobre ejemplo de ajax

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 13/12/2013 19:25:25
hola como estas, al entrar al link que puse mas arriba aparare la pagina en el cual hay una breve explicacion y un cuadro en la que estan escritas unos codigo con el titulo pagina1.html y de bajo del cuadro que contienen los codigos hay una opcion que dice EJECUTAR EJEMPLO al darle clic alli abre una pagina y es la que sique

http://www.cmasmasya.com.ar/problemas/ajaxya/resu/9/pagina1.html

alli aparece para ejecutar con el titulo SIGNOS DEL HOROSCOPO y debajo del titulo los signo del zodiaco cuando le das clic a cada signo trae una breve descripcion de cada signo en la misma pagina abajo en amarrillo con letras negras.. bueno el problema es que este efecto si funciona en chrome firefox opera etc. pero no en Explorer cuando le das clic a cualquier signo el EXPLORER muestra la descripcion pero en otra pagina no en la misma como en los otros navegadores, me gustaria saber como solucionarlo para poder utilizar ese pequeño codigo..

desde ya muchas gracias

Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Pregunta sobre ejemplo de ajax

Publicado por xve (222 intervenciones) el 14/12/2013 07:44:04
Hola Angel, podrías haber dado esta dirección directamente!!!
http://www.cmasmasya.com.ar/problemas/ajaxya/resu/9/pagina1.html

Yo lo he probado con IE8 y funciona perfectamente... hace lo mismo que con Chrome o firefox.

Sales el "cargando..." y muestra la descripción del horóscopo.

Que versión de IE estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar