AJAX - Usar Responsetext o responsexml!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar Responsetext o responsexml!!

Publicado por Alfonso Estra (5 intervenciones) el 10/06/2014 00:59:02
Buen dia, les quiero consultar algo, tengo una pagina que actualiza los datos con ajax, en concreto unos marcadores en un mapa, la cuestion es que son muchos marcadores, asi que cuando intento verlos el ciclo que remarca los datos no tiene problema , pero los datos de ajax tardan en llegar casi un minuto, uso los datos devueltos en formato responsetext, de ahi hago un split y los guardo en las variables correspondientes, pero se tarda mucho, quiero saber si devolviendo un archivo en XML seria mas rapida su consulta, espero me explique si no pues dejare mas detalles a ver si me pueden ayudar muchas gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Usar Responsetext o responsexml!!

Publicado por xve (222 intervenciones) el 10/06/2014 07:52:16
Hola Alfonso, la verdad es que el XML, a mi modo de ver es el que mas ocupa, por lo que entiendo que sera el mas lento.

yo te recomiendo utilizar JSON, es el formato mas optimizado, por lo cual sera el mas rápido en transferirse, y el que tendrás que hacer menos operaciones, ya que no tendrás que hacer el split.

De todas maneras, si tarda mucho, lo que puedes hacer, son varias llamadas asincronas, de esta manera, no tardaras tanto en visualizar la información.

espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usar Responsetext o responsexml!!

Publicado por Alfonso Estra (5 intervenciones) el 10/06/2014 14:27:28
Muchas gracias Xve, usare JSON, a demas ya encontre la etapa en la que se tarda mas, y es en la consulta con php a la base de datos, son mas de 60 datos diferentes y lo que hace hasta ahora es hacer las consultas independientes asi que pues se tarda mas de 5 min, parece no haber tanto problema en cuanto a la asignacion de valores de ajax sino con la respuesta del archivo PHP, asi que creo que tendre que optimizar primero mis consultas, a ver como me va muchas gracias por tu ayuda !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar