AJAX - ¿Como evitar que se cirren las carpetas en una lista arbol?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como evitar que se cirren las carpetas en una lista arbol?

Publicado por rizblack47 (14 intervenciones) el 23/06/2015 18:00:43
Hola Muy buenas a todos,

He creado una lista en forma de arbol de carpetas , donde se va llenando con datos de unas tablas.
Tambien he creado un panel de control , donde hay 4 campos select que me permiten actualizar el
contenido del arbol mediante previa seleccion de los datos en los campos select

El funcionamiento es el siguiente :

1)Los campos select se llenan mediante consulta directa a la base de datos
2)Mediante ajax recogo los datos que haya seleccionado el usuario en el panel de control y las mando a un archivo para que me processa la peticion.

Todo esto me funciona bien , el problema es que cuando desplego las carpetas , y despues voy al panel de control para
seleccionar otros datos , se me cierran todas las carpetas y yo lo que me interessa es que se me actualize solo la parte del arbol referente a los datos que yo haya seleccionado en el panel de control .

Espero haberme explicado , en cualquier caso si no se entiende , lo explico de nuevo sin ningun problema.

Muchas gracias y Saludos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

¿Como evitar que se cirren las carpetas en una lista arbol?

Publicado por xve (222 intervenciones) el 24/06/2015 12:28:01
Hola, no me queda muy claro cuando dices que despliegas las carpetas... te refieres a un select? o es una lista de <ul><li> que vas mostrando y escondiendo?
Si nos puedes comentar con mas detalle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar