AJAX - Refrescar página desde otra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Refrescar página desde otra

Publicado por hercross (3 intervenciones) el 17/04/2016 19:42:07
Hola buenas tardes...

Estoy comenzando en esto de ajax y haciendo una web de pruebas me surge una duda, he estado buscando info, pero no encuentro lo que me hace falta..

Yo tengo una página principal,. mi index.php, en este index tengo un div id="contenido", en el cual cargo una página dos.php sin recargar cuando pulso un link de un menu que tengo en el propio index.php.
Hasta aquí todo bien, mi duda surge cuando en dos.php tengo otro link, que al pulsarle quiero que me abra tres.php en el dis id="contenido".

Ahora mismo no me está funcionando, me iamgino que seá porque estoy llamando a ese div desde otra página.. pero, en este caso, como debría hacer para poder cargar tres.php en el dis id="contenido" que tengo en mi index.php??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Refrescar página desde otra

Publicado por hercross (3 intervenciones) el 17/04/2016 21:52:35
Ya está solucionado...

Era un problema con el link del jquery que no lo tenía bien puesto en dos.php..

Aprovechando el tema, cual es la mejor forma de cargar páginas o trozos de páginas sin recargar con jquery? Load.. Post..

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar