Script no funciona en contenido enviado por AJAX
Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 07/03/2017 04:32:56
Hola buenas noches, tengo una pagina php para hacer un foro, que contiene un script que modifica los estilos de unos div, con el evento del mouse al pasar por encima modifica la imagen del div. por defecto estos div muestran una imagen dependiendo de la informacion en una base de datos, son imagenes de estrellas es como un sistema de calificacion de la pagina. Inicialmente muestra la calificacion haciendo un promedio. pero al pasar el mouse se iluminan cinco estrellas para hacer la calificacion. Cada entrada del foro puede ser calificada. Como esta puede ser vista por varios usuarios debe actualizarse y recuperar esta informacion de la base de datos por lo cual cargo ese contenido en el php por medio de ajax. el problema es que cuando coloco el codigo html en un prepend() aparece el contenido pero los div con las estrellas no funcionan como lo hacian en un html, no aparece el efecto de cambio de la imagen de estrella al pasar el mouse por encima. creeria que no me reconoce los estilos o el js donde se cambia el estilo. Alguien me puede dar alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
0