Combo box mas input autorellenable
Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 20/04/2017 11:54:13
0
votar en contra
favorito
Buenas tardes estoy combinando un input que se autocomplete solo con un combo box pero este no es capaz de recoger bien los valores.
Este seria el Jquery, donde primero recoge todos los valores que le indico, y luego tiene una funcion para el combo box:
Este seria mi combo box en html:
Y en otro archivo aparte tengo la funcionalidad del combo box para la segunda caja:
Pues bien a la hora de autocompletar el input en el Jquery los campos del combo box los pinta como si fuera unicamente: #acro_documento En vez de pintar #acro_documento + #acro_subcategoria
Alguien sabria por que? Gracias de antemano.
votar en contra
favorito
Buenas tardes estoy combinando un input que se autocomplete solo con un combo box pero este no es capaz de recoger bien los valores.
Este seria el Jquery, donde primero recoge todos los valores que le indico, y luego tiene una funcion para el combo box:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
$(document).ready(function () {
$('#titulo_documento, #compania1, #pru, #acro_proyecto, #fecha, #idioma, #acro_documento').blur(function () {
$('#codigo_proyecto').val($('#titulo_documento').val() + "-" + $('#acro_documento').val() + "-" + $('#compania1').val() + "-" + $('#acro_subcategoria').val() + "-" + $('#acro_proyecto').val() + "-" + $('#fecha').val() + "-(" + $('#idioma').val() + ")");
});
});
function change_documento()
{
var tipo_documento = $("#acro_documento").val();
$.ajax({
type: "POST",
url: "subcategoria.php",
data: "acro_documento=" + tipo_documento,
cache: false,
success: function (response)
{
//alert(response);return false;
$("#acro_subcategoria").html(response);
}
});
}
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<tr>
<th style="text-align:left;">Tipo de documento</th>
<td>
<select name="acro_documento" id="acro_documento" class="dropdown" onchange="change_documento();">
<option value="<?php echo isset($obj_categoria) ? $obj_categoria->__GET('tipo_documento') : ''; ?>"><?php echo isset($obj_categoria) ? $obj_categoria->__GET('tipo_documento') : ''; ?></option>
<?php while ($row = $query->fetch_assoc()) { ?>
<option value="<?php echo $row['acro_documento']; ?>"><?php echo $row['acro_documento']; ?> </option>
<?php } ?>
</select>
</td>
<td><input type="hidden" name="tipo_documento" id="tipo_documento" value="<?php echo isset($obj_categoria) ? $obj_categoria->__GET('tipo_documento') : ''; ?>" style="width:100%;" required /></td>
</tr>
<tr>
<th style="text-align:left;">Acronimo Subcategoria</th>
<td>
<select name="acro_subcategoria" id="acro_subcategoria" class="dropdown">
<option value="<?php echo isset($obj_categoria) ? $obj_categoria->__GET('subcategoria') : ''; ?>"><?php echo isset($obj_categoria) ? $obj_categoria->__GET('subcategoria') : ''; ?></option>
</select>
</td>
<td><input type="hidden" name="subcategoria" id="subcategoria" value="<?php echo isset($obj_categoria) ? $obj_categoria->__GET('subcategoria') : ''; ?>" style="width:100%;" required /></td>
</tr>
Y en otro archivo aparte tengo la funcionalidad del combo box para la segunda caja:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<?php
include('dbConfig.php');
$acro_documento = $_POST['acro_documento'];
$sql= "select * from tipodocumentos where acro_documento='$acro_documento'";
$query = $db->query($sql);
echo '<option value="" >Selecciona una Subcategoria</option>';
while($res = $query->fetch_assoc()){
echo '<option value="'.$res['acro_documento'].'">'.$res['acro_subcategoria'].'</option>';
}
?>
Pues bien a la hora de autocompletar el input en el Jquery los campos del combo box los pinta como si fuera unicamente: #acro_documento En vez de pintar #acro_documento + #acro_subcategoria
Alguien sabria por que? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
0