Actualización sin recarga
Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 18/07/2017 17:45:49
¡Hola, qué tal!
Tengo un problema con mi código, estoy trabajando con php pero quiero hacer algo que he leído se hace con Ajax, sinceramente tengo poca experiencia con Ajax y no sé cómo hacer lo siguiente:
Tengo formularios inserción de datos, con información que el usuario introduzca en un input quiero que otro input se actualice y luego guardar esos datos, es decir, tengo varios inputs pero uno de ellos me pide una fecha, en base a esa fecha quiero calcular otra y se muestre esa nueva fecha calculada en otro input sin tener que guardar los datos hasta que estén todos los que deseo ingresar.
Es decir, tengo algo más o menos así y cuando la "fecha final" sea modificada, la "próxima fecha sugerida" debe cambiar en base a cálculos que yo debo hacer y al final solo enviar el formulario completo.
Espero que puedan ayudarme, de antemano gracias.
Saludos
Tengo un problema con mi código, estoy trabajando con php pero quiero hacer algo que he leído se hace con Ajax, sinceramente tengo poca experiencia con Ajax y no sé cómo hacer lo siguiente:
Tengo formularios inserción de datos, con información que el usuario introduzca en un input quiero que otro input se actualice y luego guardar esos datos, es decir, tengo varios inputs pero uno de ellos me pide una fecha, en base a esa fecha quiero calcular otra y se muestre esa nueva fecha calculada en otro input sin tener que guardar los datos hasta que estén todos los que deseo ingresar.
Es decir, tengo algo más o menos así y cuando la "fecha final" sea modificada, la "próxima fecha sugerida" debe cambiar en base a cálculos que yo debo hacer y al final solo enviar el formulario completo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<form action="modificaciones.php" method="post" name="form">
<table>
<tr><td align="right"><label>Nombre: </label></td><td><input class="form-control" type="text" name="name" autofocus value="'.$registro["nombre"].'" readonly></td></tr>
<tr><td align="right"><label>Fecha final: </label></td><td><input class="form-control" id="i1" type="date" name="finc" value="'.$registro["fin"].'" required></td></tr>
<tr><td align="right"><label>Próxima fecha sugerida: </label></td><td><input class="form-control" id="i1" type="date" name="proxFecha" value="'.$registro["proxFecha"].'" required><br></td></tr>
</table>
<br><input class="btn btn-default" id="button" type="reset" name="limpiar" value="Limpiar">
<input class="btn btn-default" id="button" type="submit" name="actualizarcc" value="Actualizar"><br><br>
<div><a class="btn btn-danger" href="#" role="button">Cerrar</a></div>
</form>
Espero que puedan ayudarme, de antemano gracias.
Saludos
Valora esta pregunta

0