AJAX - ¿Cómo cargar portlets sin recargar la página?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo cargar portlets sin recargar la página?

Publicado por Patricia (1 intervención) el 06/02/2018 21:32:14
Estoy realizando un proyecto MVC utilizando una plantilla Metronic, necesito que al pinchar en un menú me cargue correctamente el portlet con los datos que van dentro, sin que se recargue la página.

Ahora tengo un index.php que al abrir la primera vez carga un menú y y en la parte central esta vacío, hasta aquí bien. Al pinchar por ejemplo en clientes quiero que me cree un portlet de clientes con los datos de estos, y sin pincho en Nuevo Cliente me cree otro portlet con estos datos. Esta parte la consigo a través de un ajax que he creado yo y que llamo cuando se pincha en los menús o botones (Ej: Clientes, Nuevo cliente).

El problema lo tengo en que el portlet no me carga correctamente, no muestra el paginador, el buscador ni el selector de cuantos productos quiero que muestre. Estas 3 opciones las carga a través de los ajax asociados a la plantilla, pero al ejecutar antes el ajax que yo he creado esas partes no me aparecen.
Sin embargo si yo copio ese portlet directamente en index.php me carga correctamente el portlet.
Veo que el problema lo tengo en que justo ese ajax que tiene que cargar esas 3 opciones, por alguna razón no carga.

Mi pregunta es: Cual es la forma correcta de añadir un portlet al pinchar en un menú y que al hacer clic en otro menú se cargue otro portlet, pero la página no se recargue y que además los ajax que vienen por defecto en la plantilla carguen correctamente?

Para que entendais mejor lo que ocurre copio 2 fotos. La primera es el portlet cuando carga correctamente, he marcado en rojo en lo que os tenéis que fijar:
portlet1

La segunda imagen se ve que lo que he marcado en rojo en la imagen anterior, en esta no ha cargado:

portlet2

Espero haberme explicado correctamente y que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder