AJAX - Varias consultas Mysql con AJAX

 
Vista:

Varias consultas Mysql con AJAX

Publicado por MinnaHG (1 intervención) el 16/05/2018 07:52:02
Hola
Necesito hacer unos filtros sin recargar la página, para esto tengo 3 inputs (cliente,desde y hasta). Hasta ahora con el código se logra que los clientes se muestren cuando se presionan los primeros caracteres, se selecciona el cliente y se recuperan sus datos, eso está bien, mi duda es cómo poder hacer varias consultas y mandar los resultados al html. Por ejemplo para sumar los registros que tiene o para mostrar registros de otra tabla que pertenecen a ese cliente

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
while ($row = mysqli_fetch_array($fetch)) {
 
//Cuando pongo esta consulta y tecleo ya no me muestra las concidencias con los clientes
 
	$query="SELECT sum(costoPro) AS total FROM registros where src="$row['idCliente'"]";
    $suma=$mysqli->query($query);
    $total= mysqli_fetch_array($suma);
    $queryregistros=$mysqli->query("SELECT COUNT(*) AS total FROM llamadas WHERE registro="$row['idCliente']" ");
    $totalregistros=mysqli_fetch_array($queryregistros);
 
 
    $userField=$row['userField'];
    $row_array['value'] = $row['userField']." | ".$row['razonSocial'];
    $row_array['userField']=$row['userField'];
    $row_array['razonSocial']=$row['razonSocial'];
    $row_array['descripcion']=$row['estatus'];
    $row_array['precio']=$row['contacto'];
    array_push($return_arr,$row_array);
}


Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Varias consultas Mysql con AJAX

Publicado por Raymundo (1 intervención) el 01/06/2018 13:59:02
Buenas MinnaHG

Lo puedes hacer de dos formas, ambas con AJAX

1) Mandas una petición AJAX y que te devuelva una cadena JSON con los valores que quieres introducir en el formulario (no harías ninguna recarga).

2) Mandas una petición AJAX y pides que te devuelva el trozo de código de HTML que quieres cambiar.

Ambas peticiones desde Javascript, claro.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar