AJAX - Como usar dos consultas y hacer condiciones con Ajax

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 5
Ha disminuido su posición en 3 puestos en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Como usar dos consultas y hacer condiciones con Ajax

Publicado por francisco (3 intervenciones) el 24/07/2018 19:15:02
Hola buen dia amigos espero que esten de lo mejor...

estoy realizando un sistema donde puedan escanear unos codigos que a la vez estos tienen unos subcodigos...
tengo un archivo llamado busquedas.php donde tengo mis consultas Select donde en una mando llamar el codigo escaneado primeramente y en la misma consulta el estatus en la que se encuentra. y en la otra mando llamar si el dn escaneado esta en el plan de produccion... Estas consultas al final las convierto en JSON, el problema es el siguiente

como puedo mandar llamar esas consultas en el ajax y hacer las condiciones siguientes.... Que al momento de escanear el codigo principal haga la validacion de que ese codigo escaneado este con estatus aprobatorio y que tambien se encuentre en el plan de produccion. y una vez que haga esa validacion se habra una ventana modol donde tengo que escanear los codigos secundarios (hijos del codigo principal) , y en caso de que no se cumpla alguna de las condiciones solo mandar una alerta, les comparto un poco de codigo que tengo el cual no me funciona espero me puedan ayudar con esto y gracias de antemano.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<script type="text/javascript">
$("#info").focus();
$("#info").on('keyup', function escanDn(e) {
    var keycode = (e.keyCode ? e.keyCode : e.which);
    if (keycode == '13') {
        $('.modal').modal('show');
    }
});
 
$.ajax({
    url:"php/busqueda.php",
    method:"POST",
    dataType:"json",
    data:{"dn" : n, "estatus" : e, "plan" : p},
})
.done(function(msg){
    console.log("alerta: " + "msg");
});
 
if(e == 3 && p==true){
    this.open(".modal");
} else if(e == 3 && p==false){
    alert "este DN no esta en el plan de Produccion";
}else if(e == 2 && p==true){
    alert "Este DN no tiene registro en OEM7";
}
});
 
 
</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder