AJAX - Editar registro html con modal ajax

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Editar registro html con modal ajax

Publicado por Y3rs3Y (1 intervención) el 21/01/2019 23:56:37
Buenas tardes,
Tengo una duda
Tengo un modal que al darle guardar me agrega un registro a una tabla html dinamicamente (sin enviar a la BD)
Y tengo un botón en cada registro para que se pueda editar abriendo nuevamente el modal con sus datos y al darle guardar se actualice en la tabla html
Todo esto sin enviar a la BD porque después de que agregó varios registros a la tabla html recién envío a la base de datos todos los registros

Algun ejemplo de cómo hacerlo?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Editar registro html con modal ajax

Publicado por xve (222 intervenciones) el 22/01/2019 08:32:27
No se muy bien como estas gestionando el tema de la poner los valores en la tabla, pero una manera, seria ir rellenando un formulario con campos ocultos con los valores del formulario, para de esta manera, en algún momento puedas enviar ese formulario con los valores ocultos al servidor para guardar los datos en la base de datos.

Otra manera, seria que cada vez que añades un nuevo valor, o que lo modificas, por ajax, envíes el valor al servidor y ahí se guarda o modifica en la base de datos.

Si comentas como lo quieres hacer y publicas tu código intento modificar-lo para ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar