AJAX - ayuda con estos ejercicios en ajax

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 22 puestos en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

ayuda con estos ejercicios en ajax

Publicado por wilmerq (1 intervención) el 11/05/2019 01:27:53
Caso 01:
Se necesita un programa que calcule el monto a pagar por energía eléctrica. Se sabe que cada fin de mes, personal de ENOSA se acerca casa por casa para registrar la lectura del medidor de energía. El consumo (en kilowatts) se calcula por diferencia de la lectura del mes actual con la lectura del mes anterior. El kilowatt tiene asignado un costo que actualmente es S/. 0.67. Además a todos los usuarios se les cobra un cargo fijo, actualmente equivalente al 3% del monto por consumo



Caso 02:
Se necesita registrar los nombres de ciudades del Perú junto con su temperatura ambiental, la cantidad de habitantes y la región a la que pertenece: costa, sierra o selva. Cuando ya no se desea ingresar otra ciudad, el algoritmo debe informar:
1. El total de ciudades ingresadas
2. La cantidad de ciudades de la costa, de la sierra y de la selva.
3. El promedio de temperaturas de las ciudades de cada región, es decir, el promedio de temperaturas de las ciudades de la costa, de la sierra y de la selva.



Caso 03
Se tiene un terreno rectangular de medidas A x B (A: fontera, B: fondo). Se necesita calcular su área y cuántas plantas de limón se pueden sembrar sabiendo que el área que ocupa una planta de limón es de 2 metros cuadrados.
Además considerar lo siguiente: se sabe que cada planta de limón consume (necesita) 0.25 m3 de agua al mes. Calcule la cantidad total de agua mensual que se necesita para irrigar el terreno y calcule el pago que debe hacerse por el consumo de agua sabiendo que el m3 de agua cuesta S/.15.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder