AJAX - Se puede hacer ....

 
Vista:

Se puede hacer ....

Publicado por Xavi (3 intervenciones) el 05/04/2020 19:06:24
Hola, soy novato en el tema pero la pregunta creo que es sencilla para los expertos, dispongo de una base de datos con una tabla con más de 10 columnas, se puede hacer selects dependientes utilizando una sola tabla, la idea es hacer una tabla para vehículos la cual tiene:

Listas select dependientes de MARCA MODELO AÑO Y MOTOR y al darle a enviar muestre una tabla en html con todas las características de ese coche el resto de columnas de la tabla de la base de datos.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Se puede hacer ....

Publicado por joel (30 intervenciones) el 05/04/2020 19:31:09
No te entiendo muy bien a que te refieres... quieres hacer una consulta vinculando varias tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede hacer ....

Publicado por xai (3 intervenciones) el 05/04/2020 19:35:13
En la base de datos en mysql tengo una tabla con todos los datos y características "unas 10 columnas contiene esa tabla", necesito hacer varias tablas para que las listas sean relacionables o con una sola tabla se pueden hacer relacionables las columnas de esa tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 87
Oro
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

Se puede hacer ....

Publicado por joel (30 intervenciones) el 06/04/2020 07:57:11
Sigo sin entenderte muy bien... pero a tu pregunta: pueden hacer relacionables las columnas de esa tabla? la respuesta es si, pero sin ninguna duda, es mejor hacerlo con varias tablas... no tiene mucho sentido hacerlo en la misma tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede hacer ....

Publicado por Xavi (3 intervenciones) el 06/04/2020 11:45:51
ok gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar