AJAX - Bienvenidos

<<>>
 
Vista:

Bienvenidos

Publicado por neuralmancer (3 intervenciones) el 18/04/2006 01:15:34
Bienvenidos todos!

Ajax es un metodo de programación muy conveniente, yo lo uso, pero solo se lo basico, pero les recomiendo mucho este interesante metodo de programación

pueden encontrar mas en:
http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bienvenidos

Publicado por Alex (1 intervención) el 18/04/2006 06:04:39
Pero, una pregunta...
Por que tiene el nombre de un limpiador en polvo?'??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bienvenidos

Publicado por neuralmancer (3 intervenciones) el 19/04/2006 04:36:49
jaja si, tiene nombre de detergente o agente limpiador...

es acronimo de Asynchronous JavaScript And XML, que seguro ya lo leiste en otro lado...

igual, este metodo de desarrollo me ha hecho muchos favores jaja lo recomiendo al 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bienvenidos

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 21/04/2006 19:00:44
Compañero, tienes direcciones fiables para encontrar ejemplos con PHP y ASP sin hacer llamados a CGI's, es que lo que he encontrado se basa en CGI's y no en páginas de servidor.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hagan caso a lo anterior

Publicado por Esteban (3 intervenciones) el 21/04/2006 21:39:23
Bueno, ya encontré algo interesante y otro colega me pasó otros ejemplos, los tengo en ASP y en PHP por si a alguien le interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hagan caso a lo anterior

Publicado por fmonte (1 intervención) el 22/04/2006 21:06:42
Hola gente, esta muy bueno ajax, yo ya estuve haciendo un par de cosas y es muy interesante. Lo bueno de todo ademas de ser bastante rapido, para cualquier cambio que hagas dinamicamente en tu pagina se cambiara sin hacer ningun refresco de la pagina, esto y mucho mas, yo igualmente no hace estoy probando cosas, pero me interesa mucho aprender mas cosas, asi que me parecio muy bueno la idea de agregar este tema al foro. Le paso un pagina, que obviamente no la hice yo, pero miren las cosas que se pueden hacer con ajax, esta muy bueno!!!
http://www.backbase.com/demos/travel/
Cuando entren vallan a los link de arriba, (Arribal, Departure, etc) y fijensen como hace el ordenamiento!!!!!!!!!!muy bueno
Bueno gente, nos vemos y mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hagan caso a lo anterior

Publicado por Santos Pairazamán F (1 intervención) el 23/04/2006 02:52:15
Hola Esteban, me podrías por favor mandar los archivo q mencionas a mi correo, yo tambin estoy buscando Ejm. Se agradece de antemano.

Hasta Pronto

Desde Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bienvenidos

Publicado por marcos (1 intervención) el 18/04/2006 16:21:17
Ya lo revise, y se ve interesante, sobre todo eso de liberar de trabajo al servidor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar