AJAX - Lean esto por favor

 
Vista:

Lean esto por favor

Publicado por tihoji_0 (1 intervención) el 29/05/2006 16:36:48
hola, estoy llamando con ajax a una página que me devuelve el siguiente resultado:

<table>
<tr><td>dato1</td></tr>
<tr><td>dato2</td></tr>
<tr><td>daton</td></tr>
</table>

el problema es que mientras el mozilla muestra la información correctamente, el ie saca los datos uno a continuación del otro, como si estuviesen todos en la misma fila. ¿Álguien sabe cómo arreglar esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lean esto por favor

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 12/07/2006 01:34:26
Saludos:
No se si la respuesta ajax mostrada esta correctamente escrita, verifique tu codigo en ie y en firefox y en ambos me da como respuesta una linea

si fuera correcto el problema radica en la representación de las entidades html, es decir "&entidad;" no te olvides q al inicio de una entidad html se empieza con "&" y al final con un ";" cosa q no esta en tu codigo. Te recomiendo que no hagas la conversión "<" a "<" dejalo en "<"
Ahora no se si deseas mostrar una tabla html como respuesta, ya q si esta es tu opción, como esta la respuesta no se llegaria a mostrar como tabla sino como una sola linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar