AJAX - ¿¿problema de sincronizacion con AJAX??

 
Vista:

¿¿problema de sincronizacion con AJAX??

Publicado por Antonio (1 intervención) el 16/06/2006 14:40:21
Hola, a ver si alguien me puede resolver una esta duda

Tengo una pagina que hace peticiones a un servlet usando AJAX pero tengo un problema con la respuesta,
Al servlet le llega la peticion ok, pero en la respuesta que envio desde el servlet envio unos datos en formato XML que recojo en el cliente con responseXML,
pues bien, cuando recojo los datos y los recorro desde javascript (usando DOM) para almacenar el resultado que necesito en una variable y devolver este valor a otra funcion javascript si no pongo un "alert" los datos nunca se devuelven, supongo que cuando yo devuelvo el valor los datos aun no estan accesibles y al parar la ejecucion con el alert los datos llegan en ese intervalo, pero no encuentro la manera de hacer "esperar" estos datos, He probado a crear un "retardo" en javascript pero se ejecuta en otro thread y es como si no hiciera nada.

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿problema de sincronizacion con AJAX??

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 12/07/2006 01:02:08
Saludos, no se si en tu cliente al momento de recibir los datos estas esperando el momento correcto que creo que es el valor de 4.
Si quieres seria bueno q mandes el script para q asi se lo revise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿problema de sincronizacion con AJAX??

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 27/02/2009 12:20:12
No se si leeras esto .... jeje pero
¿conseguiste arreglar el fallo? es que a mi me pasa exactamente igual si no pongo un alert no me carga el contenido de la llamada a AJAX como hago para retardarlo y conseguir el valor de la respuesta

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿problema de sincronizacion con AJAX??

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 27/02/2009 12:21:00
No se si leeras esto .... jeje pero
¿conseguiste arreglar el fallo? es que a mi me pasa exactamente igual si no pongo un alert no me carga el contenido de la llamada a AJAX como hago para retardarlo y conseguir el valor de la respuesta

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar