AJAX - ¿ Comet mejor que Ajax ?

 
Vista:

¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por Mario Velez (1 intervención) el 27/07/2006 16:57:33
Que tal people.

No se si ya estan enterado de una nueva tecnologia llamada COMET (aunque es una tecnica antigua, q recien se le encuentra utilidad en el HTTP). Como ya sabemos Ajax sirve para actualizar cierta area de una pagina web sin necesidad de actualizar toda la pagina cuando lo que queremos es solo actualizar una determinada area(esto se realiza a peticion de un evento del lado del cliente). Bueno resulta que COMET no necesita una peticion para enviar los datos, el server enviara los datos cada vez q exista una actualizacion del lado del server sin necesidad de q el cliente lo solicite a travez de un evento.

Si alguien tiene codigo fuete en COMET favor compartirlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por JUAN (2 intervenciones) el 29/07/2006 22:35:30
DONDE SE PUEDE OBTENER MAS INFORMACION SOBRE COMET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por Terko (1 intervención) el 05/08/2006 08:38:07
Yo tengo algunas ppt con informacion sobre comet, si gustas te puedo mandar un correo con la informacion

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por juan (2 intervenciones) el 06/08/2006 22:47:52
Bien lo acepto
Saludos Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por Javier Rodriguez (1 intervención) el 27/09/2006 14:44:46
amigos si tienes esta presentacion de esta tecnologia por favor hazlo llegar a mi correo te lo agradeceria mucho.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por Iris (2 intervenciones) el 03/05/2007 21:36:25
Yo también quiero info sobre COMET.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por alain (1 intervención) el 14/07/2007 05:37:15
Por favor a mi tambien me intereza la informacion sobre COMET si me la pudieran madar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 27/11/2007 17:53:33
Yo tambien por favor...

Gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por M.Graciela (1 intervención) el 02/06/2008 18:33:20
Hola...aun no es tarde para pedir informacion sobre comet ???
Porfa, la necesito, tengo que implemetarla, con resin, bueno, si tienen informacion sobre este, mejor aun
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/06/2008 23:20:01
Hola. espero tampoco sea muy tarde. me gustaria ver esos ppt. Estoy necesitando informacion sobre Comet.

Saludos, Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por javier (1 intervención) el 18/09/2008 12:52:45
Es posible que me mandeis a mi también esa ppt? gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por marcos daniel (1 intervención) el 04/02/2009 16:34:05
Yo también estoy interesado en esta nueva tecnología, pueden facilitarme esa información. Muchas gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Comet mejor que Ajax ?

Publicado por Enzo (1 intervención) el 09/11/2009 13:13:04
Que tal hace tiempo estoy buscando informacion, y no esta detallada, me gustaria si es posible si me pueden enviar informacion sobre comet, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar