AJAX - Ajax y MarkOfTheWeb

 
Vista:

Ajax y MarkOfTheWeb

Publicado por Montse (2 intervenciones) el 11/08/2006 09:53:11
Hola
Estoy empezando con Ajax y me encuentro con este problema.

Si añado eN la pagina HTML el MarkOfTheWeb, para solucionar el problema de IE y que el contenido activo no se ejecute en el PC sino en internet,
luego no puedo ejecutar la llamada asincrona y cargar paginas en las diferentes capas o al menos no me funciona.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con llamadas asíncronas después de agregar Mark of the Web en Internet Explorer

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 27/02/2024 17:00:38
Montse, entiendo que estás enfrentando problemas al intentar ejecutar llamadas asíncronas con Ajax después de añadir el Mark of the Web (MOTW) en tu página HTML para solucionar problemas de ejecución en Internet Explorer.

El Mark of the Web es una solución utilizada en Internet Explorer para permitir la ejecución de contenido activo en páginas web cargadas localmente. Sin embargo, puede haber interacciones inesperadas en la ejecución de scripts y solicitudes asíncronas al usarlo.

Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para abordar este problema:

1. Verifica la consola de errores:
Abre la consola de desarrolladores del navegador (presiona F12) y revisa si hay errores al cargar tu página. Los mensajes de error en la consola podrían proporcionar información sobre problemas con tus scripts.

2. Asegúrate de que el MOTW esté configurado correctamente:
Asegúrate de que has colocado el Mark of the Web correctamente en tu HTML y que esté configurado adecuadamente para permitir la ejecución de scripts y solicitudes asíncronas.

Ejemplo de Mark of the Web:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<!-- saved from url=(0014)about:internet -->
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
   <!-- Resto de tus etiquetas head aquí -->
</head>
<body>