AJAX - ACTUALIZAR PAGINA SIN REFRESCAR

 
Vista:

ACTUALIZAR PAGINA SIN REFRESCAR

Publicado por alberto cortes alanis (1 intervención) el 18/08/2006 01:19:38
MUY ESTIMADOS AMIGOS:

TAL VEZ ESTA PREGUNTA SEA MUY REPETIDA, PERO ESTOY COMENZANDO EN ESTO DEL DESARROLLO DE PAGINAS WEB, Y NECESITO ACTUALIZAR UNA PAGINA PERO SIN REFRESCAR, YA QUE TENGO UN FORMULARIO EN HTML, PERO NECESITO ACTUALIZAR UN COMBO BOX CUYOS DATOS PROVIENEN DE UNA TABLA, LA BRONCA ES QUE EL USUARIO DEBE PODER ACTUALIZAR ESA TABLA Y POSTERIORMENTE REGRESAR A DONDE ESTABA Y QUE LE MUESTRE LO QUE ACABA DE INSERTAR

AYUDENME PORFAVOR...

YA TRATE DE ENTENDER ESTA TECNOLOGIA PERO NO PUEDO

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ACTUALIZAR PAGINA SIN REFRESCAR

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 18/10/2006 15:51:40
Que tal Mi buen

Primer te recomiendo que leas la enciclopedia de Wipedia

Despues tienes que aprender JavaScript, XML, PHP, Mysql y algo de hojas de estilo para ponerle estetica

Lo principal es Java XML y PHP. Busca tambien el metodo HttpRequest este trae todas las funciones que sean necesarias.

Te llevara un poco de tiempo segun tu experiencia de programacion, asi que te recomiendoq ue te armes de paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR PAGINA SIN REFRESCAR

Publicado por Daniel (1 intervención) el 31/08/2007 03:30:12
Yo veo dos formas:

1) si la tabla no es muy grande. LA cargas en un array (javascript) y lo filtras de acuerdo al valor que quieras, todo esto sin recargar la página.

2) Si la tabla es muy grande (tardadías mucho en llenar el array cuando cargas la página) yo te recomiendo que utilices AJAX.

Pegate una vuelta por www.ajaxya.com.ar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar