AJAX - Busco libreria de Ajax

 
Vista:

Busco libreria de Ajax

Publicado por Wonder (8 intervenciones) el 18/10/2006 00:11:17
hola estoy en busca de alguna libreria que sea lo bastante sencilla de utilizar, busco de alguna cuya funcionalidad me haga mas facil el procesamiento de formularios, o sea tengo un formulario, y quiero mandarlo a traves de Ajax, para que otra pagina lo procese,

si alguien sabe de alguna de antemano se lo agradezco,
un saludo a todos
wonder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Busco libreria de Ajax

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 18/10/2006 18:51:56
Te recomiendo Prototype (http://prototype.conio.net/) y puedes conseguir documentacion en http://www.sergiopereira.com/articles/prototype.js.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una duda,

Publicado por Wonder (8 intervenciones) el 21/10/2006 03:03:36
Gracias buscando encontre unos ejemplos y entonces entendi super bien, y estoy haciendo mis librerias armando todas las cosas que encontre,pero tengo una pequeña duda

la pagina que yo llamo tiene que tener todas las de ley las conexiones, y todo los objetos que necesite, no es como cuando usas el include en PHP que la pagina que viene usa todas las variables y objetos de la pagina que lo llamo,

Bueno muchas gracias

saludos de antemano

wonder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:una duda,

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 24/10/2006 15:57:35
Las bibliotecas de Ajax son javascript que viaja con tu pagina y simplemente la incluyes usando

<script language="JavaScript" src ="Prototype.js"></script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar