AJAX - Cargar Consulta MySql a un Text

 
Vista:

Cargar Consulta MySql a un Text

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 28/12/2006 14:26:15
Buenas:

Mi problema es el siguiente:

Tengo un formulario de consulta de clientes en php y un campo de cedula en donde consulto el numero de cedula de un cliente en mi base de datos de mysql y el resultado de esa consulta cargarlo en cada text de mi pagina utilizando ajax.

Alguien ya tuvo este problema Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Cargar Consulta MySql a un Text

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 28/12/2006 22:32:29
Alberto que estas usando (una libreria para AJAX) o algo especifico para PHP (SAJAX), MyBic). Puedes publicar el codigo que estas usando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Consulta MySql a un Text

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 29/12/2006 11:20:01
No Yamil, no estoy usando ninguna libreria especifica es necesario el uso de estas librerias para utilizar con Form y sus Text? Cual me recomendas ? Como utilizo estas librerias ?


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Cargar Consulta MySql a un Text

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 29/12/2006 13:51:49
Si quieres usar solo Jaavscript usa ProtoType. Si quieres hacerlo del lado de PHP usa MyBic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Consulta MySql a un Text

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 29/12/2006 14:46:24
Yamil y con esta libreria ya podria actualizar un text que se encuentra dentro del Form?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Cargar Consulta MySql a un Text

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 29/12/2006 19:34:17
Si.. ( e incluso sin ella pero no has publicado el codigo que estas usando) te decia lo de la libreria porque te facilita mucho las cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar