AJAX - AJAX entre páginas

 
Vista:

AJAX entre páginas

Publicado por eminet28 (1 intervención) el 16/01/2007 20:08:46
Hola a todos!!!

No encontre otro post que hable de esto pero si lo hay pido disculpas y pido que me lo pasen

La consulta que tengo es como hacer que se vea un div o un label que diga "CARGANDO..." cuando se redireccionan las páginas de una aplicación web.
Sería mientras se procesarn y cargan los datos ya que son muchos los que se manejan y muchas veces queda la idea de que se colgó la página

Es algo parecido (o igual, no lo se) a lo que pasa cuando se utiliza el UpdateProgress

La aplicación es en ASP.NET v2 y estoy utilizando el AjaxControlToolkit de Microsoft

Saludos y gracias y espero que alguien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AJAX entre páginas

Publicado por Aritz (32 intervenciones) el 17/01/2007 08:26:50
No se como funciona AjaxControlToolkit, pero como se puede avisar de que la página se está cargando lo comente en el Post anterior al tuyo, el de simbolo de espera. La clave esta en el método readyState y sus diferentes estados. Lee el post de Simbolo de espera.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar