AJAX - grid php

 
Vista:

grid php

Publicado por renny (1 intervención) el 25/01/2007 03:02:20
Por favor si alguien puede ayudarme... necesito utilizar un grid q trabaje con N filas.. cada fila de ellas utilizando un combo q lo genera una consulta de una tabla msyql.... ejemplo: un combo de producto. lo selecciono y coloco la cantidad, luego al presionar el TAB me genere otra fila con el mismo combo para seguir colocando cantidad.. y asi sucesivamente hasta guardar los cambio.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:grid php

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 25/01/2007 18:48:12
Aparte de cargar el combo con AJAX puedes usar JAvascript para hacer todo lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid php

Publicado por renny (1 intervención) el 25/01/2007 19:56:41
si tienes un ejemplo q me pueda servir, por favor me lo puedes enviar... gracias!!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid php

Publicado por natalia (1 intervención) el 27/06/2007 15:35:53
hola renny
Quisiera saber si ya solucionaste el problema con lo del combo; lo que pasa es que tengo un problema parecido; sera que me puedes ayudar con tu ejemplo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grid php

Publicado por Martin (1 intervención) el 06/09/2007 23:06:46
Probaste con la grilla de http://freelancesoft.com.ar, la podés ver funcionando en http://freelancesoft.com.ar/phpajaxgrid

Ahí también tenes un link al proyecto para poder descargarla. Es simple de usar y soporta ordenado, paginado, combos, de todo un poco bah.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar