AJAX - ajax y jsp

 
Vista:

ajax y jsp

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 05/02/2007 21:44:44
hola amigos desarrolladores de jsp y ajax y oracle y flex 2
nesestio una ayuda urgente

pues tengo una pagina jsp con una tabla de una base de datos, que cargo con una funcion ajax, pero esa tabla nesesita actualizarse en el jsp cada 2 segundo ya que los registros en la bd van a variar mucho, la idea de ajax es para que no aga el refresh pues se ve feo en una pagina web
alguien me puede ayudar,

si alguien desea consultar o intercambiar informacion me pueden agregar a su msn

[email protected]

les agradesco su ayuda
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:ajax y jsp

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 07/02/2007 14:57:41
Diego, creo que en tu caso Prototype incluye una funcion para refrescar una seccion de la pagina cada cierto tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ajax y jsp

Publicado por Aritz (32 intervenciones) el 08/02/2007 09:49:55
Si, la función se llama Ajax.PeriodicalUpdater. Yo lo uso y he llegado a poner la frecuencia de refresco a 10ms con resuiltados realmente buenos (no he intentado bajar más el tiempo porque para mi aplicación sería inservible).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar