AJAX - MANEJO DE TABS

 
Vista:

MANEJO DE TABS

Publicado por WEBNESS (20 intervenciones) el 20/02/2007 17:43:00
HOLA, TENGO UNA PAGINA, LA CUAL DESPLIEGA CUATRO FORMULARIOS, a estos cuatro formularios acceso dando click en su respectiva pestaña o enlace, e inmediatamente en la parte inferior aparece el respectivo formulario, cada cual aparece sobre una aetiqueta <div> con id diferente cada una, todas estan una encima de la otra, ya se como cargar los formularios....

la pregunta mia es esta: como hago para que no se me pierda lo que he digitado en un formulario, al momento de cambiarme a otro, hacer algo en el como guardar una tipo de producto, y al volver al primero formulario no se pierda lo que habia digitado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANEJO DE TABS

Publicado por Diegoj (2 intervenciones) el 22/02/2007 14:24:15
Hola, la verdad no se por que se te pierden los datos, lo que deberias hacer es cargar todos los formularios en la misma pantalla con el uso de layers y hacer los visibles he invisibles mediante el uso del atributo dísplay de la etiqueta style de esta forma cargas todos los formularios y no estas recargando pagina cada vez que saltes a un formulario diferente la informacion no se pierde por que estas siempre en la misma pagina ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar