AJAX - Problema con memoria

 
Vista:

Problema con memoria

Publicado por Hernaldo Sanchez Calvo (1 intervención) el 27/03/2007 21:29:38
Primero que todo muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar,

El problema que tengo es el siguiente, me estoy iniciando con ajax, utilize varios controles de ajax para validarme un webform que tengo en un sistema, un calendar extender y otros mas, cada vez que la pagina cargar por una transaccion que realizo el consumo de memoria del navegador va para arriba, y esa memoria no la libera, al principio pense que era el codigo y lo depure, pero elimine los controles de ajax del webform y el problema se termino, entonces imagine que seguro los estaba utilizando mal, pero baje el codigo de ejemplo de la pagina de ajax, lo intale en el iis y lo ejecute, segui el consumo de memoria y es lo mismo,

que me pueden decir de este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con memoria

Publicado por jc (1 intervención) el 28/03/2007 18:23:21
te pasa en internet explorer, ya que la implementacin de javascript del mismo no es la mejor.
Ademas yo te aconsejaria que en vez de estos controles uses alguna librería de las tantas (prototype, mootools,etc), ya que son mas flexibles, si un dia necesitas tu sitio en php o java solo cambias el servidor y muy poco el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar