AJAX - XML(RSS), PHP y AJAX

 
Vista:

XML(RSS), PHP y AJAX

Publicado por nwSnake (1 intervención) el 14/05/2007 04:35:27
Estoy haciendo una aplicación web con AJAX lectora de feeds RSS. Para empezar, necesito saber cuantos nodos hijos 'items' tiene cada feed para calcular el tamaño del contenedor.

OK, Hago mi peticion con la url del feed. El script PHP que lo recibe debería devolver el XML pero no devuelve nada. He comprobado la URL del feed y si está disponible pero al devolverlo desde mi script no muestra nada. Quisiera saber si da igual devolver el XML como string o como objeto XML ya que en el script (JavaScript) del lado del cliente uso el reponseXML para accesar a los nodos (Cosa que no funciona obviamente).

En resumen, me gustaría saber como devolver con PHP (es decir, como una respuesta a una petición AJAX) un objeto XML(o como devolverlo como texto), un Feed RSS. O al menos si pudieran saber de algún problema con el manejo de los XML.

Por favor. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XML(RSS), PHP y AJAX

Publicado por steven (2 intervenciones) el 05/12/2008 22:41:16
los nodos principales de cualquier feed son estos:
title
description
link
pubdate
guid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML(RSS), PHP y AJAX

Publicado por steven (2 intervenciones) el 05/12/2008 22:41:33
los nodos principales de cualquier feed son estos:
title
description
link
pubdate
guid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar