AJAX - descarga forzada

 
Vista:

descarga forzada

Publicado por diego (2 intervenciones) el 25/05/2007 09:58:25
buenos dias

¿si realizamos una descarga forzada en un php dandole los datos por xml, se descargara en el cliente o en el servidor?

¿si se descarga en el servidor, la unica forma posible es refrescando un php entero a ojos del cliente es decir redirecionando la pagina del cliente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:descarga forzada

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 25/05/2007 15:35:03
Que significa descarga forzada ?
Se usa "Upload" para "subir" archivos al servidor y "DownLoad" para descargar archivos del servidor. A cual te refieres ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga forzada

Publicado por diego (2 intervenciones) el 29/05/2007 09:52:50
descarga forzada es el metodo en php que hace que cuando el cliente pincha un hipervinculo de por ejemplo un pdf del servidor no se le abra una nueva ventana sino que se le descargue el pdf en su ordenador (download)

el problema es que no se si al emplear ajax y pasarle la informacion por xml o json a un php del servidor fuera de contacto del cliente el resultado va a ser que que se descargue el pdf del servidor en el mismo servidor. (lo que se llamaria up and down load o mejor autoload jeje)

si es asi y no hay otro metodo para hacer un forced download que el de php, lo que voy a tener que hacer es que simplemente me abra una segunda ventana con el pdf, pues no me interesa redireccionar la pagina entera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar