AJAX - problema con formulario y variables

 
Vista:

problema con formulario y variables

Publicado por Lunnaticoo (3 intervenciones) el 30/05/2007 18:22:02
Hola a todos. soy nuevo en ajax..
resulta q estoy trabajando con ajax y php.
el problema es el siguiente.. tengo un formulario el cual pasa las variables atraves de ajax a otro script php el cual envia el formulario.. El formulario es enviado correctamente, pero al querer enviar un nuevo formulario me envia la informacion del promer formulario q envie... esto me pasa solo con el explorer, con mozilla no tengo nungun problema..
me podrian ayudar !! porfa..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con formulario y variables

Publicado por Aritz (8 intervenciones) el 31/05/2007 14:50:27
Has probado deshabilitar la caché de IE?
También hay unas etiquetas meta para que no almacene la información de la página en caché.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario y variables

Publicado por Lunnaticoo (3 intervenciones) el 01/06/2007 16:22:33
Gracias por la respuesta..
no me acuerdo si cuando probé el formulario ya estaba deshabilitada el cache de explorer..
pero te todas formas me interesa lo de la etiqueta meta, ya q no tiene gracia tener q configurar el explorer..
me podrías mandar un ejemplo de la etiqueta porfa.. de todos modos la estoy buscando...
SALUDOS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con formulario y variables

Publicado por Aritz (8 intervenciones) el 07/06/2007 08:46:43
Haz una búsqueda en google de html caché-control, te aparecerán mil ejemplos. Otra opción que he leído es darle uin valor negativo de tiempo de expiración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar