AJAX - Error en cliente : 12019

 
Vista:

Error en cliente : 12019

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 27/06/2007 16:45:59
Holas

estoy probando el nuevo ASP.Net Ajax y me parece genial, pero tengo un pequeño problema.
hice una aplicacion de ejemplo, con su respectivo scriptmanager y updatepanel.

Se tratan de dos dropdownlists, el cual el llenado de uno esta condicionado por lo que se seleccione en el primero.
En algunas maquinas funciona bien, pero en otras no y me sale un msgbox con referencia a este error :

Sys.WebForms.PageRequestManagerServerErrorException - 12019

Segun lo que he investigado, se trata de una de las librerias del cliente, y hace referencia a un error al request hecho al servidor. Lo extraño es que aparece en ciertas maquinas, mas en otras si funciona. Pense que era la version del explorer, pero funciona en algunas maquinas con Internet Explorer 5.5 y con 6.0 tambien. Donde falla, en todos los casos es internet explorer 5.5.

Espero me puedan ayudar, pues me urge descubrir el porque. Implemente un try catch pero dado que en la maquina donde desarrollo no aparece ese error, por lo cual no puedo hacer debugging.

Espero alguien me pueda ayudar o dar alguna referencia para solucionar este problema.

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en cliente : 12019

Publicado por codificame _en_cero (1 intervención) el 27/08/2008 20:21:38
saludos como solucionel el herror 12019
no puedo upload archivos me sale el herror 12019


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar