AJAX - Subir Ficheros Al Server Usando Ajax

 
Vista:

Subir Ficheros Al Server Usando Ajax

Publicado por WEBNESS (20 intervenciones) el 01/08/2007 17:21:06
Hola, soy relativamente nuevo en ajax, mas ya he trabajado cosas básicas con esta herramienta

Mi Historia: Tengo un formualrio con X cantidad de datos, inclyuendo un <input type=file>, todos los elementos soy capaz de enviarlos por ajax, incluido el file, mas eso no me garantiza que el fichero realmente sea subido al servidor, lo que necesito, es poder enviar el resto de elementos por ajax y usando ajax, que el fichero tambien sea subido al server.

Sin ajax, simple mando el formulario con un sbmit y lo recupero con $_FILES, pero si uso ajax no se como hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir Ficheros Al Server Usando Ajax

Publicado por Lunnaticoo (3 intervenciones) el 01/08/2007 20:50:46
Hola..
Yo estuve en el mismo problema y por lo q encontré no se pueden subir archivos por ajax, la solución fue simular q se estaba subiendo el archivo con ajax con un IFRAME..

Lo q tienes q hacer es insertar donde esta tu formulario un IFRAME y q en este se cargue es escrip en php para subir el achivo..

A continuación te agrego mi script..

<form enctype="multipart/form-data" name="form1" target="cargar" accion="subir_archivo.php>
<table width="500" border="0">
<tr>
<td width="253"> </td>
<td width="237"> </td>
</tr>
<tr>
<td><input name="foto" type="file" id="foto"></td>
<td><input type="submit" name="Submit" value="Enviar"></td>
</tr>
<tr>
<td><iframe name="cargar"></iframe>
<td> </td>
</tr>
</table>
</form>

Espero te siva..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UFFF

Publicado por WEBNESS (20 intervenciones) el 01/08/2007 22:45:09
ME SIRVE MAS DE LA CUENTA
Valora esta respuesta